La Empresa

PRO QUÍMICA LTDA., empresa dedicada a la fabricación, distribución y comercialización de Productos Químicos para Tratamiento de Aguas, efluentes (riles) y otras aplicaciones Industriales. Fue fundada en 1994 y nace de la División Químicos de Proequipos Ltda. Desde su origen, la filosofía de la empresa ha sido satisfacer en forma integral las necesidades cada vez más exigentes del mercado en nuestro país, para lo cual ha formado un valioso staff con profesionales de probada experiencia y capacidad y cuenta con una completa línea de productos en constante desarrolío. Así, sus profesionales de terreno brindan a través de una atención personalizada y de alto nivel, las soluciones técnico-ecólogicas más apropiadas a cada situación en particular, lo que le ha permitido obtener una posición detacada entre las principales empresas del rubro en el país.

La importancia creciente en los últimos años de los temas relacionados con el medio ambiente, ha incrementado mucho el interés por contar con nuevas tecnologías en el Tratamiento de las Aguas y de los Efluentes, por lo que PRO QUÍMICA LTDA. está movilizando todas las energías, todas las competencias técnicas y reagrupando todas las iniciativas de investigación con el fin de resolver los problemas, cada vez más numerosos, sin dañar el medio ambiente.


 


CERTIFICACIÓN ISO 9001:2008




Para la formulación de sus productos, PRO QUÍMICA LTDA. ha establecido asociaciones estratégicas con empresas internacionales ( de Europa y U.S.A. principalmente ), de vanguardia y gran prestigio mundial, que fabrican y desarrollan materias primas y están constantemente innovando en el área, lo que garantiza la calidad de sus productos y la utilización de tecnologías de punta por parte de sus profesionales.

 

Proquimica Ltda. - Av. Lo Espejo 0240. El Bosque, Santiago de Chile
Teléfono: (56-2) 558 8221 - 527 0483- 548 7550 - Fax (56-2) 558 3228 e-mail: proquimica@proquimica.com